Chorrillo gana el ‘Clásico del pueblo’

Actualizado
  • 03/10/2011 02:00
Creado
  • 03/10/2011 02:00
PANAMÁ. En la 11ª jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Chorrillo fue el que salió mejor parado tras los c...

PANAMÁ. En la 11ª jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Chorrillo fue el que salió mejor parado tras los cinco partidos del fin de semana.

Tras las derrotas del Sporting y el San Francisco, los dirigidos por Miguel Mansilla no desaprovecharon la oportundiad de quedar como escoltas del equipo de San Miguelito.

La victoria por 2-1 ante el Plaza Amador en el ‘Clásico del pueblo’, disputado en el estadio Javier Cruz del ‘Artes y Oficios’ ante un buen marco de público, le dio unos tres puntos claves para sumar 21 y quedar a sólo dos del Sporting.

Los goles para los chorrilleros los marcaron Rolando Blackburn a los 40’ y Joshua Flores puso el de la victoria a los 82’.

Por los ‘Leones’ marcó Ameth Ramírez sobre el final del primer tiempo.

El Chorrillo celebra así su sexta victoria en lo que va del Apertura.

SIN DIFERENCIAS

El Chepo y el Atlético Chiriquí no se sacaron ventajas empatando 0-0 en el juego disputado en el Luis ‘Cascarita’ Tapia.

Con 20 puntos el Chepo iguala la línea del ‘Sanfra’ en la tercera posición, mientras que los chiricanos siguen en el fondo de la tabla con siete unidades.

OTROS RESULTADOS

Con dos partidos en la noche del viernes dio comienzo a la 11ª fecha del Torneo Apertura, que tuvo al Colon C-3 como protagonista al derrotar por 3-1 al escolta San Francisco.

El equipo colonense, que no conocía la victoria en los últimos cuatro partidos, se llevó los tres puntos de La Chorrera ante un buen marco de público en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

De esta manera, el recién ascendido suma nueve puntos y deja al Atlético Chiriquí en el fondo de la tabla con siete.

Mientras tanto el Tauro, que todavía tiene una fecha pendiente ante el Plaza Amador, derrotó 2-1 al Alianza en el Nuevo Estadio ‘Luis Ernesto (Cascarita) Tapia’, para subir al tercer lugar con 19 puntos.

En el único partido del sábado, el Arabe Unido consiguió un importante triunfo ante el líder Sporting SM por 2-1 en su feudo, para sumar 17 unidades y no caer al fondo del a tabla, y así mantenerse en la conversación por la clasificación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus