Holanda y Canadá imparables

Actualizado
  • 04/10/2011 02:00
Creado
  • 04/10/2011 02:00
PANAMÁ. Las selecciones de Canadá y Holanda derrotaron ayer, lunes, a sus similares de Japón y Grecia, respectivamente, para conseguir s...

PANAMÁ. Las selecciones de Canadá y Holanda derrotaron ayer, lunes, a sus similares de Japón y Grecia, respectivamente, para conseguir sus segundos triunfos en el grupo A del Mundial de Béisbol 2011.

En el estadio Remón Cantera de Aguadulce, la tropa de Holanda no tuvo piedad con los griegos y le propinaron un nocaut en cinco episodios de 19-0.

Los holandeses anotaron ocho carreras en el segundo y otras nueve en el tercero para asegurar su segunda victoria, donde castigaron a los lanzadores griegos con 14 imparables, tres de ellos vuelacercas de Gregorios Mariekson, Curt Smith y Danny Rombley.

Mientras que en el partido disputado en el estadio Rod Carew, Canadá consiguió una importante victoria de 3-1 ante Japón.

El abridor japonés Hirofumi Yamanaka pese a ponchar a siete bateadores canadienses en cuatro entradas completas, no pudo evitar que Canadá se llevara el triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus