Caballero inicia cierre de preparación

Actualizado
  • 04/10/2011 02:00
Creado
  • 04/10/2011 02:00
PANAMÁ. Las escaleras de madera del gimnasio José ‘Maco’ Arboleda rechinaban ayer a la 1:20 de la tarde. El sonido era producido por las...

PANAMÁ. Las escaleras de madera del gimnasio José ‘Maco’ Arboleda rechinaban ayer a la 1:20 de la tarde. El sonido era producido por las pisadas de Celestino ‘Pelenchín’ Caballero que llegaba al recinto para dar inicio al primer día de entrenamiento de la semana.

El púgil panameño, que vestía con suéter y pantaloneta azul, era escoltado por su entrenador Jeff Mayweather, el encargado de dirigir esta semana los entrenamientos de su pupilo para el combate de revancha por el título pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo, el próximo 14 de octubre, ante Jonathan Barros en Buenos Aires, Argentina.

Una vez instalado en el gimnasio, ‘Pelenchín’ se subió a la báscula donde registró 138 libras.

Caballero inició el trabajo con soga supervisado por Mayweather.

Luego de 20 minutos, el retador por el título de las 126 libras empezó a realizar guanteletas en el ensogado del gimnasio donde mostró el buen trabajo de preparación realizado en Las Vegas, Nevada.

‘Esta semana cerraré mi preparación en Panamá para viajar el fin de semana a Buenos Aire y, Dios primero, traer el cinturón para Panamá’, dijo Caballero, quien en la mañana de ayer realizó trabajo de carretera por espacio de hora y media en la Calzada de Amador.

ESPERA POR EL ANTIDOPING

El boxeador colonense se mostró preocupado porque la AMB no se ha pronunciado con respecto a una solicitud para realizarse pruebas antidoping para ambos boxeadores.

‘Estamos esperando, aun la AMB no dice nada, es preocupante’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus