26 de Feb de 2020

Deportes

Canadá y Holanda se mantienen intratables

PANAMÁ. Las selecciones de Holanda y Canadá no creen en nadie. Los europeos hicieron sonar los maderos ayer, martes, en el estadio Rod C...

PANAMÁ. Las selecciones de Holanda y Canadá no creen en nadie. Los europeos hicieron sonar los maderos ayer, martes, en el estadio Rod Carew para vencer 5-2 a la selección de Japón, mientras que los canadienses castigaron sin piedad a Grecia, por pizarra de 12-2 en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

De esta manera, ambas novenas se mantienen invictas en sus tres partidos disputados en el Grupo A del Mundial de Béisbol 2011.

Los holandeses demostraron que están para grandes cosas al propinarle la segunda derrota a la siempre peligrosa Japón.

Los asiáticos tomaron ventaja de una carrera en el tercer episodio, pero la ofensiva de los europeos se hizo sentir cuando en el cuarto episodio trajeron cuatro corredores a la registradora. Japón solo pudo reaccionar con una rayita en el séptimo, y los europeos sellaron con la quinta carrera en la alta del noveno episodio.

El lanzador holandés Robbie Cordemans se apuntó la victoria, mientras que Masamitsu Hamana cargó con la derrota.

Holanda pegó seis imparables y no cometió error, mientras que los asiáticos pegaron ocho indetenibles y sumaron tres errores.

La escuadra de los países bajos, en sus dos primeros partidos, logró vencer a China Taipei y a Grecia.

En Aguadulce, Canadá le propinaron una paliza a la débil Grecia, que sumó su tercera derrota.

Los del país norteño conectaron 14 inatrapables para conseguir sus 12 carreras y no cometieron errores ala defensa.

Por su parte, los griegos tuvieron seis inatrapables, tres errores y sumaron sus únicas dos carreras en el cuarto episodio.

El tirador canadiense Jay Johnson consiguió la victoria, mientras el griego Andreas J. Brak terminó con la derrota.