28 de Feb de 2020

Deportes

Convoca Costa Rica selección preolímpica para repechaje ante Panamá

El técnico de la selección preolímpica de Costa Rica, Ronald González, realizó la convocatoria de 20 jugadores para los juegos de repech...

El técnico de la selección preolímpica de Costa Rica, Ronald González, realizó la convocatoria de 20 jugadores para los juegos de repechaje ante su similar de Panamá, según informó ayer la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Panameños y costarricenses se disputan el último cupo para participar de la eliminatoria preolímpica de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), en la que se definirán los representantes de la zona en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Según detalló este martes el sitio oficial de la Fedefutbol los juegos están programados para el 30 de octubre en Panamá y el 6 de noviembre en San José; pero los costarricenses solicitan que se adelanten los partidos para los días 26 de octubre y 3 de noviembre.

El equipo costarricense está integrado sólo por figuras del fútbol local, la mayoría de los cuales participó recientemente en la triangular ante Honduras y Nicaragua, la cual fue ganada por los hondureños.