‘Indian Chatter’, el gran favorito

Actualizado
  • 06/10/2011 02:00
Creado
  • 06/10/2011 02:00
PANAMÁ. Un convincente triunfo se presagia esta noche del ejemplar norteamericano ‘Indian Chatter’ en el quinto cotejo de la cartilla de...

PANAMÁ. Un convincente triunfo se presagia esta noche del ejemplar norteamericano ‘Indian Chatter’ en el quinto cotejo de la cartilla del óvalo juandieño , equino que verán acción en su agrupaciones con todos los indicadores para cruzar la meta por delante de sus cinco calificados rivales.

El colorado ‘Indian Chatter’ es un ejemplar de 4 años de propiedad del Stud Cash McCall que para esta oportunidad será montado por Félix Hernández (118), el que se batirá ante un lote de seis caballos en 1,200 metros, en un evento condicional pactado para las 7:40 p.m.

Para el favorito, sus más cercanos rivales serán el chileno ‘Tiz’, Lorenzo Lezcano (111); y los norteamericanos ‘Mine Silver’, José J. Sánchez (113) y ‘Mr. Black’, Ariosto Delgado (106).

La carrera, considerada como la estelar de la función, servirá de marco para las jugadas del abre de la quinta dupleta y cierre de la cuarta; 1ra. válida del 2do. pool de 4 y tercera llave de la jugada del Win Six.

‘AJEDREZ’ DESPUNTA HOY

Para la culminación de la función un selecto lote de la séptima serie se batirá sobre 1,000 metros en un vento de velocidad, cotejo donde el aguerrido argentino ‘Ajedrez’, Pablo Guevara (118) debe hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta.

LA CARTILLA HÍPICA

Para la programación de la fecha se correrán ocho balanceadas competencias desde las 5:45 p.m., velada que pronostica cerrados y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las confrontaciones.

Con relación a los jinetes de mejores opciones se destacan Odhair J. Mayta, Pablo Camarena y Félix Salgado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus