Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 07/10/2011 02:00
Creado
  • 07/10/2011 02:00
LO MEJOR DEL BOXEO. TIMOTHY BRADLEY. El invicto campeón superligero de la OMB ha firmado un contrato promocional con el promotor Bob Ar...

LO MEJOR DEL BOXEO

TIMOTHY BRADLEY. El invicto campeón superligero de la OMB ha firmado un contrato promocional con el promotor Bob Arum y su debut bajo el nuevo sello será nada menos que en la función que encabeza Manny Pacquiao ante Juan Manuel Márquez, el 12 de noviembre en Las Vegas.

En esa oportunidad, Bradley enfrentará al cubano, ex campeón mundial Joel Casamayor (38-5-1, 22 KOs). Me parece que con Arum en su esquina, el escenario se presenta como muy favorable para Bradley, quien ha demostrado tener categoría de super estrella en este deporte.

LUIS CONCEPCIÓN. El ex campeón mundial mosca celebró ayer sus veintiséis años de edad entrenando duro para su combate de revancha con el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez, del próximo 29 de octubre en Hermosillo, México.

Todos los reportes del campamento de ‘El Nica’ dan cuenta de que se encuentra muy concentrado y haciendo las cosas bien. Concepción ha dicho que aquella derrota ante el ‘Tyson‘ Márquez le ha servido mucho para corregir errores en su vida, y que ahora las cosas serán muy distintas.

BARNEY ARGüELLES. Su anunciado combate con el también chorrerano Ricardo ‘El Científico’ Núñez se presenta, a nuestro juicio, como uno de los más atractivos en la cartilla ‘Velocidad y Furia’ que programa Porfirio Betegón para el 15 de octubre en el Hotel El Panamá.

Los boletos para esa función ya están en pre venta en las Farmacias Metro. Otro chorrerano que participará de la velada es el mínimo invicto Leroy Estrada que medirá fuerzas con Jack Santos, que sin duda será un exigente examinador. Bien, mis amigos, así marcha el mundo del boxeo, nacional… e ¡internacional!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus