Vizquel, el pelotero de varias caras

Actualizado
  • 07/10/2011 02:00
Creado
  • 07/10/2011 02:00
PANAMÁ. Desde niño, Omar Vizquel se destacó en las diferentes ligas por su excelencia con el guante, y por eso fue firmado profesionalme...

PANAMÁ. Desde niño, Omar Vizquel se destacó en las diferentes ligas por su excelencia con el guante, y por eso fue firmado profesionalmente por los Leones en Venezuela y, más adelante, por los Marineros en los Estados Unidos.

El venezolano, conocido como el ‘balletista’ del campocorto, y que además es considerado como uno de los mejores de la historia de las Grandes Ligas en esta posición, también tiene otras cualidades.

Resulta que el ‘vale’ no sólo es habilidoso en el deporte. Sino que también lo es para bailar, pintar y escribir poemas.

La pintura es su otra pasión además del béisbol. Hace ya 11 años que la practica y ya tuvo una exposición en la ciudad de Cleveland.

‘Mi etapa como pintor lo tengo desde el 2000 y este año (2005) unos señores se acercaron a mí para hacer una exposición en Cleveland. Para mi sorpresa tuve muy buenas críticas’, confesó a la prensa venezolana en dicho año, en el que llevó dicha exposición al museo de béisbol de su país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus