Venezuela logra importante victoria y Australia ve la luz

Actualizado
  • 07/10/2011 02:00
Creado
  • 07/10/2011 02:00
PANAMÁ. La novena de Venezuela consiguió ayer, jueves, una importante victoria ante República Dominicana, mientras que los australianos ...

PANAMÁ. La novena de Venezuela consiguió ayer, jueves, una importante victoria ante República Dominicana, mientras que los australianos sumaron su primer triunfo al vencer a Nicaragua.

En el estadio Omar Torrijos de Santiago, con la buena labor del lanzador venezolano Yozmar Carreño, y la de sus compañeros Jorge Guzmán y Gabriel Alfaro, los ‘vales’ vencieron 6-3 a los dominicanos, para sumar su tercera victoria en cuatro salidas.

Con una anotación en el segundo episodio, tres en el tercero y dos más en el cuarto, los venezolanos aseguraron la victoria. Dominicana intentó reaccionar en el sexto con tres carreras pero no les alcanzó y ahora tienen marca de dos victorias e igual cantidad de derrotas.

El derecho Carreño se llevó la victoria y Juan Peña cargó con la derrota.

Venezuela choca hoy en el Rico Cedeño de Chitré ante Alemania y Dominicana lo hará ante Australia en el Omar Torrijos.

PRIMER TRIUNFO

La selección de Australia sonrió la tarde de ayer al vencer 4-3 a Nicaragua.

En el sexto episodio del partido disputado en el Rico Cedeño, apareció el toletero australiano James Beresford con un doblete que trajo a la registradora a su compañero Brad Harman y pudo romper el empate a tres carreras que existía.

El lanzador Russell Andrew se llevó la victoria en función de relevo, Brendan Wise se acreditó el partido salvado y Juan Serrano terminó con la derrota.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus