Holanda, Panamá y Cuba mantienen invictos

Actualizado
  • 08/10/2011 13:14
Creado
  • 08/10/2011 13:14
Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras...

Holanda, Panamá y Cuba se mantuvieron como los equipos invictos en la Copa Mundial de Béisbol que se juega en territorio panameño, tras siete días de competencia en el certamen.

El equipo holandés confirmó el poderío demostrado en las jornadas anteriores, al ganarle por 7-5 a Estados Unidos, en juego del Grupo I del certamen, que se disputó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña.

Panamá es otro de los equipos que llegó a su quinto triunfo y sin ninguna derrota, al vapulear por 12-3 a Canadá, que perdió su invicto, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y por el Grupo I.

Cuba le ganó por su parte 5-1 a Italia, para alcanzar su quinto triunfo en línea y sin derrotas, en el Estadio Rico Cedeño, y por el Grupo II.

En otros partidos de la jornada, Japón superó a Taiwán de China por 3-1, en el Estadio Rod Carew, y por el Grupo I, mientras que Puerto Rico le ganó por 10-1 a Grecia, en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, también por el Grupo I.

En el Grupo II, Venezuela le ganó por 10-5 a Alemania, en el Estadio Rico Cedeño, y Australia sorprendió al ganarle en vibrante partido por 11-9 a República Dominicana, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Corea del Sur se impuso entretanto por 6-4 a Nicaragua, por el Grupo II, en el Estadio Rico Cedeño.

Al cierre de la fecha, Holanda, Panamá, Canadá y Estados Unidos quedaron en punta en el Grupo I, mientras que en el Grupo II se ubicaron en su orden, Cuba, Venezuela, Corea del Sur e Italia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus