Cerrados duelos en tanda sabatina

Actualizado
  • 08/10/2011 02:00
Creado
  • 08/10/2011 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica que se celebrará esta tarde en la pista del óvalo juandieño, la administración del HPR ha programado un tot...

PANAMÁ. Para la tanda hípica que se celebrará esta tarde en la pista del óvalo juandieño, la administración del HPR ha programado un total de nueve balanceados cotejos, jornada en la que, a juzgar por la categoría de las agrupaciones en competencia, es de esperarse una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 2:10 p.m. sobresalen como carreras estelares la quinta y sexta pruebas, cotejos con matrícula de ejemplares experimentados, la mayoría norteamericanos.

En el primero de ellos, seis aguerridos machos de la sexta serie se batirán sobre 1,000 metros, cotejo fijado para las 4:15 p.m. en cuyo enfrentamiento las gabelas asignadas se inclinan hacia el alazán norteño ‘Butanclan’, Abdiel Jaén (118); seguido en este aspecto por el criollo ‘Dino Tres’, Jeisson Fernández (113) y su coterráneo ‘Raya Pal Tigre’, Odhair Mayta (112).

El resto de la nómina, según las opciones, la componen el colombiano ‘Androscogging’, Pablo Camarena (116); ‘Wrighster’, Félix Salgado (116) y ‘Bartolo’, Ariosto Delgado (106).

El evento servirá de marco para la celebración de las jugadas del abre de la quinta dupleta y cierre de la cuarta y la tercera carrera asignada como válida del Win Six.

NORTEÑOS ‘BOLD SPARKLE’, ‘LE PAX’ Y ‘GATO JOSÉ’ PRESAGIAN UN DUELO

Para el sexto orden de la tanda, 8 equinos de reconocidos créditos se enfrentarán en una carrera de velocidad sobre 1,200 metros iniciando el 2° pool de 4.

Para esta competencia todo hace suponer un violento tren de carrera entre los norteamericanos ‘Bold Sparkle’, Abdiel Jaén (111); ‘Le Pax’, Luis E. Arango (118) y ‘Gato José’, Félix Salgado (118), equinos que salen como los señalados para cruzar la meta por delante.

En un análisis de estos tres competidores, la línea de carrera se inclina hacia el defensor del Stud La Alianza ‘Bold Sparkle’, caballo que luego de su retorno a la cancha ha demostrado extraordinarias condiciones físicas en sus dos últimas confrontaciones.

WIN SIX CON UN ATRACTIVO ACUMULADO ESTA TARDE

No cabe dudas que el principal atractivo de la fanaticada centrará toda la atención hacia la popular jugada del Win Six, apuesta que para hoy presenta un jugoso acumulado de $47,585.78.

‘TIESO’ RETORNA A LA COMPENCIA DEL HPR

Para la penúltima contienda hará su reaparición a la pista del óvalo juandieño el criollo ‘Tieso’, Yunier Delgado’ 113), alazán que a primera vista resalta como superior en esa agrupación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus