Puyol vuelve, Albiol es baja

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
MADRID. Carles Puyol, defensa internacional del Barcelona, agradeció al apoyo que ha tenido del seleccionador Vicente Del Bosque y sus c...

MADRID. Carles Puyol, defensa internacional del Barcelona, agradeció al apoyo que ha tenido del seleccionador Vicente Del Bosque y sus compañeros de la ‘Roja’, durante sus diez meses de ausencia por una lesión que le hizo pensar en dejar el fútbol.

‘Ahora me encuentro bien, cada día mejor. Hay que ir poco porque ha sido una lesión muy larga. Hay que entrar progresivamente. Estoy muy contento porque las molestias han desaparecido del todo y eso es lo importante’, aseguró ayer en rueda de prensa.

ALBIOL LESIONADO

El defensa Raúl Albiol del Real Madrid se fracturó el pómulo izquierdo durante un entrenamiento ayer con la selección española.

Albiol se rompió el hueso al chocar con un colega durante la sesión, viéndose obligado a dejar la concentración de la Furia Roja para el partido frente a Escocia mañana martes, informó el equipo merengue, que no indicó cuánto tiempo estará el jugador fuera de las canchas, ni la real gravedad de la lesión.

Oscar Celada, el médico del club, dijo que los huesos no se desplazaron a consecuencia de la fractura. En la lista de lesionados también están los defensas portugueses Pepe y Fabio Coentrao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus