EEUU va hoy ante Panamá

Actualizado
  • 10/10/2011 02:00
Creado
  • 10/10/2011 02:00
PANAMÁ. El partido entre Estados Unidos y Panamá, que no se pudo jugar el sábado último por causa de la lluvia, será realizado hoy a las...

PANAMÁ. El partido entre Estados Unidos y Panamá, que no se pudo jugar el sábado último por causa de la lluvia, será realizado hoy a las dos de la tarde, en el estadio Rod Carew.

La decisión de la IBAF de que este encuentro se juegue a esa hora ha causado malestar entre los fanáticos, que esperaban la programación del encuentro en horas de la noche de hoy.

Ayer se informó que se habilitaría una taquilla en el Rod Carew, para devolver el dinero de los casi 23 mil aficionados que habían pagado por apreciar el choque, y que hoy no podrán asistir al trascendental encuentro mundialista.

GRINGOS CONTRA LA PARED

El partido de esta tarde es de crucial trascendencia para los estadounidenses, luego de perder ayer 6-1 ante Canadá y comprometer sus posibilidades de avance a la siguiente ronda del Campeonato Mundial de Béisbol.

Los norteamericanos, actuales campeones mundiales, no han tenido un buen certamen, ya que han fallado ante Puerto Rico y Canadá

Panamá, que ya está clasificado, también mira con celo este encuentro, pues una victoria les permitirá seguir como líderes del Grupo Uno y así medirse a rivales más accesibles en el cruce de equipos que se inicia mañana.

Por otro lado, el encuentro entre los sotaneros Grecia y China Taipei se realizará para cumplir con el calendario del torneo, aunque no representa nada crucial en materia de clasificación para ninguno de los dos equipos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus