20 de Feb de 2020

Deportes

Holanda le quita invicto a Panamá

Holanda venció por 7-3 a Panamá en la noche del domingo, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y le quitó el invicto en la Co...

Holanda venció por 7-3 a Panamá en la noche del domingo, en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, y le quitó el invicto en la Copa Mundial de béisbol que se juega en Panamá, de acuerdo con el resumen de la jornada facilitado esta madrugada por la organización del certamen.

Cuba queda como invicto en el torneo, ya que el equipo del país caribeño venció por 6-0 a Nicaragua, por el Grupo II, en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Otro equipo que sorprendió fue Canadá, que superó por 6-1 a Estados Unidos, por el Grupo I, en el Estadio Rod Carew.

Australia confirmó por su parte su poderío, con su triunfo 9-6 frente a Alemania, por el Grupo II, en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Santiago, al oeste de la capital panameña.

Japón dio cuenta por su parte 9-4 de Grecia, por el Grupo I, en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce, al oeste de la capital panameña.

Venezuela se recuperó tras la derrota de la jornada anterior, y le ganó por 7-6 a Italia, por el Grupo II, en el Estadio Omar Torrijos.

En otros resultados, Taiwan de China se impusó por 3-1 a Puerto Rico, por el Grupo I, en el Estadio Remón Cantera.

Corea del Sur le ganó por 5-4 a República Dominicana, por el Grupo II, en el Estadio Rico Cedeño.

Con los resultados, quedaron en su orden en el Grupo I: Canadá, Holanda y Panamá; mientras que en el Grupo II están arriba, en su orden, Cuba, Venezuela y Corea del Sur.