Temas Especiales

17 de Jan de 2021

Deportes

Calificados potros medirán fuerzas

PANAMÁ. Ocho de los mejores potros importados que cumplen campaña en el HPR serán los actores principales del Clásico Unión de Preparado...

PANAMÁ. Ocho de los mejores potros importados que cumplen campaña en el HPR serán los actores principales del Clásico Unión de Preparadores, cotejo donde al ejemplar norteamericano invicto ‘Comandante en Jefe’ arrancará del partidor del carril uno.

La prueba que se celebra como el cotejo central del próximo domingo se correrá en el séptimo orden de la cartilla sobre 1,700 metros y bolsa a repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta de $10 mil, más el aporte del total de las cuotas de las inscripciones.

‘COMANDANTE EN JEFE’, ‘BLACK REFLEX’ Y ‘ABBACUS’, PRINCIPALES ACTORES

La carrera conmemorativa por celebrarse en la versión XXXIII, centra toda la atención hacia la terna formada por ‘Comandante en Jefe’, equino que no ha conocido la derrota en 5 presentaciones, ‘Black Reflex’, que atraviesa por sus mejores condiciones físicas y ‘Abbacus’, potro que se ha batido con lo más granado de los ejemplares que cumplen campaña en el óvalo juandieño.

En la confrontación que sonará el timbre que anuncia la partida a las 5:15 p.m. se suman en la carrera estelar ‘Light Of Love’, ‘Master Of The Art’, ‘Saarrun’, ‘El Fantástico’ y ‘Zip To The Moon’, caballos que se presentan con opciones sorpresivas, según las gabelas asignadas.