Ahora o nunca para ‘Pelenchín’

Actualizado
  • 14/10/2011 02:00
Creado
  • 14/10/2011 02:00
PANAMÁ. El panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero marcó el límite exacto de 126 libras para su esperado combate de esta noche en el Lu...

PANAMÁ. El panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero marcó el límite exacto de 126 libras para su esperado combate de esta noche en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, ante Jonathan Barros, por la corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El campeón defensor detuvo el fiel de la balanza en 125.1 libras, con lo cual se cumple el último paso previo a una pelea que mantiene en vilo a la afición panameña, que deposita sus esperanzas en el ex campeón de los supergallos.

En comunicación con La Estrella, Caballero aseguró sentirse en excelentes condiciones, y aunque se han presentado algunos pequeños inconvenientes en su estadía en la capital argentina, dijo que eso no afecta en nada su ánimo por salir airoso.

‘Quiero que le digas a la afición panameña que confíe en mí, que voy a derrotar a Barros y me llevaré la corona para Panamá’, comentó el espigado peleador colonense de 35 años.

‘Pelenchín’ se mostró tranquilo y relajado después del pesaje, y en compañía de su entrenador Jeff Mayweather, y sus asistentes Miguel Callist y Roniel Rudas, declaró a la prensa argentina que en esta ocasión las cosas serán muy diferentes y que no habrá dudas que él será el ganador.

En su anterior pelea del 2 de julio en Mendoza, Argentina, Barros se alzó con una dudosa victoria dividida, pese a haber caído dos veces durante el encuentro.

Juan Carlos Tapia, del programa Lo Mejor el Boxeo (LMB), confirmó que hoy entrarán al aire a las ocho de la noche (8.00 p.m.) para traerle en directo a la afición panameña las incidencias de esta esperada revancha.

OFICIALES

La AMB confirmó que el supervisor de la pelea será Renzo Bagnariol de Nicaragua. Como árbitro actuará Roberto Ramírez de Puerto Rico y como jueces Alfredo Polanco de México; Stanley Cristodoulus de Sudáfrica y Tom Miller de Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus