Ferrari saldrá a improvisar en Corea

Actualizado
  • 15/10/2011 02:00
Creado
  • 15/10/2011 02:00
PANAMÁ. La fuerte lluvia que ha caído en Corea del Sur durante los entrenamientos del Gran Premio del país asiático ha llevado a que Fer...

PANAMÁ. La fuerte lluvia que ha caído en Corea del Sur durante los entrenamientos del Gran Premio del país asiático ha llevado a que Ferrari no se vea tan optimista de cara a la carrera del domingo (hoy por la madrugada en Panamá).

‘Ha sido un viernes bastante complicado por culpa del tiempo, que ha hecho imposible sacar conclusiones útiles con vistas al resto del fin de semana’, dijo el bicampeón español Fernando Alonso, que pugna por el subcampeonato.

‘Cuando piensas que hay muy pocas probabilidades de que mañana y el domingo vuelva a llover te das cuenta de que la jornada de hoy apenas tiene una algo útil que ofrecer’, agregó.

La escudería italiana probará un nuevo alerón delantero, que a causa del mal tiempo no pudieron evaluar.

‘Además, no sabemos cómo se comportan realmente los neumáticos, así que tendremos que improvisar un poco tanto en la sesión de clasificación como en la carrera’, concluyó Alonso, que se está tercero en la clasificación con 202 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus