Un encuentro de antología

Actualizado
  • 16/10/2011 02:00
Creado
  • 16/10/2011 02:00
PANAMÁ. Dos de los mejores potros importados de tres años buscan establecer supremacía hoy, cuando se enfrenten en el clásico Unión de P...

PANAMÁ. Dos de los mejores potros importados de tres años buscan establecer supremacía hoy, cuando se enfrenten en el clásico Unión de Preparadores, sobre recorrido de 1,700 metros y premios por 12 mil 300 dólares.

‘Black Reflex’ y ‘Comandante en Jefe’ están llamados a ofrecer uno de los duelos más importantes de esta temporada.

El pupilo de Eligio Ocaña ha mostrado un gran progreso pistero, tras su fracaso en el clásico Velocidad.

En tanto, el mimado de Isaac Tawachi, ‘Comandante en Jefe’, arriesga su invicto en cinco presentaciones y esta vez, teniendo a Cornelio Velásquez sobre el sillín.

Ambos rivales llevarán 117 libras y han transitado con éxito la distancia de aliento; para la carrera de hoy, presentan muy buenos ejercicios.

Tras ellos, se ubican con opción los tresañeros ‘Abbacus y ‘Light Of Love’, además del ya experimentado ‘Saarrun’.

Se espera que desde la largada haya un fuerte tren de carrera, con la advertencia de que al final de la prueba prevalecerá el mejor de los equinos en esta competencia.

Además de este evento, se celebra el premio especial Día del Aficionado Hípico, que en recorrido de mil 400 metros, le servirá a los nativos ‘El Morisqueto’, ‘El Cantante’ y ‘Chalki’ como un ensayo para futuras inscripciones clásicas, que están por concretarse esta semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus