Exhibirán productos del próximo remate

Actualizado
  • 19/10/2011 02:00
Creado
  • 19/10/2011 02:00
PANAMÁ. Una demostración previa a la subasta de los 24 ejemplares del Haras San Miguel que serán llevados al martillo el próximo 25 de o...

PANAMÁ. Una demostración previa a la subasta de los 24 ejemplares del Haras San Miguel que serán llevados al martillo el próximo 25 de octubre serán exhibidos este sábado, y el objetivo principal es ofrecerle a los interesados una mayor facilidad de observar físicamente todas las piezas que presentarán a la venta.

Los productos que arribaron en perfectas condiciones desde el centro de crianza la semana pasada, se encuentran alojados en los establos del Haras San Miguel, cuyos ejemplares saldrán en sus inmediaciones para ser mostradas en el evento que dará inicio a las 10:00 a.m.

Rafael ‘Rafi’ Fernández, gerente de ventas de este establecimiento de crianza, manifestó a La Estrella que los 24 ejemplares han pasado satisfactoriamente todos los exámenes veterinarios, siendo ellos de una gran alzada y peso, los cuales serán mostrados uno a uno a los asistentes este sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus