Grench y béisbol, esperanzas

Actualizado
  • 20/10/2011 02:00
Creado
  • 20/10/2011 02:00
PANAMÁ. Con los nadadores Edgar Crespo y Diego Castillo y la atleta de taekwondo Carolena Carstens fuera de las competencias, las espera...

PANAMÁ. Con los nadadores Edgar Crespo y Diego Castillo y la atleta de taekwondo Carolena Carstens fuera de las competencias, las esperanzas de lograr al menos una medalla en los Juegos Panamericanos de Guadalajara se centran en lo que puedan lograr la esgrimista Eileen Grench y la novena de béisbol.

Crespo llegó a la final de los 200 metros pecho, pero no pudo conquistar ninguna medalla.

Eileen Grench, quien estuvo entrenando fuertemente en Europa, competirá la próxima semana (lunes) en la modalidad de sable y sable por equipo.

El equipo de sable estará integrado por Ana Raquel Batista y Jacqueline de Roux.

Grench no la tendrá muy fácil, tomando en cuenta que en el torneo estará la norteamericana Mariel Zagunis, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, y tres veces monarca mundial.

Sin embargo, Grench se siente optimista de poder lograr una de las medallas para nuestro país.

La otra esperanza es el béisbol, que anoche inició su competencia enfrentando al equipo de México.

Aunque no llegó con el equipo que disputó el Mundial, la novena nacional tiene posibilidades de colarse entre los tres mejores equipos del torneo.

La abanderada de la delegación nacional, Gabriela Mizrachi, verá acción el próximo lunes 24 en la equitación en los saltos individuales.

Mizrachi es la única participante de la equitación panameña en los Juegos de Guadalajara.

Ayer, en la competencia del tiro, modalidad de fosa olímpica, el panameño Eduardo Taylor ocupó el último lugar de la competencia (28), con un total de 99 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus