Levante sigue en lo más alto

Actualizado
  • 27/10/2011 02:00
Creado
  • 27/10/2011 02:00
MADRID. El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, ayer miércoles en la décima jornada de la Liga española ...

MADRID. El Real Madrid selló una tranquila goleada por 3-0 sobre el Villarreal, ayer miércoles en la décima jornada de la Liga española de fútbol, donde el Levante pudo mantenerse como líder en solitario, ganando en el descuento final por 3-2 a la Real Sociedad.

Con estos resultados, el Levante continúa al frente de la clasificación, con un punto más que el Real Madrid y con dos por encima del tercer clasificado, el Barcelona, que había alcanzado provisionalmente la primera plaza al vencer el martes al Granada, por un corto 1-0.

Los triunfos del Barcelona y del Levante no consiguieron disparar los nervios del Real Madrid, que arrollaron sin problemas al ‘Submarino Amarillo’, un equipo que disputa la Liga de Campeones, donde ha perdido los tres partidos disputados en su grupo, y que está firmando un pésimo arranque de temporada.

Los goles blancos llegaron esta vez por medio del francés Karim Benzema (5), el brasileño Kaká (11) y el argentino Ángel Di María (30), en un partido en el que el portugués Cristiano Ronaldo no pudo conseguir su tanto 100 con el equipo, desde su llegada en 2009.

Con un resultado sólido y un juego deslumbrante, el equipo de José Mourinho respondía a la victoria poco antes del Levante, que había llegado con un golazo de falta directa de Rubén Suárez (90+3), para superar 3-2 a una correosa y combativa Real Sociedad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus