25 de Feb de 2020

Deportes

El Bate

LA DE CONSUELO. ¿Sabían que Panamá nunca se ha ido sin una medalla en los Juegos Panamericanos? Eileen Grench salvó al deporte naciona...

LA DE CONSUELO

¿Sabían que Panamá nunca se ha ido sin una medalla en los Juegos Panamericanos? Eileen Grench salvó al deporte nacional esta vez, pero ¿hasta cuándo la suerte acompañará a nuestros atletas? La dividida dirigencia no aporta, tampoco del lado oficial hay buenas señales. ¡Y así alguien quiere elevar Pandeportes a rango ministerial!

CONTRA LLUVIAS Y TODO

La Liga de Béisbol Profesional está comenzando con el mismo problema que el Campeonato Mundial celebrado aquí. La lluvia se aparece cuando menos se quiere. Por el momento, las cosas están caminando, aunque todavía como que faltan detalles que afinar para que la liga haga el ansiado ‘click’ con la fanaticada.

FALTAN TRES INFORMES

Además del reporte económico del Campeonato Mundial de Béisbol, todavía faltan los informes de los técnicos Eynar Díaz y Luis Ibarra, que condujeron los equipos en Panamá, y que no ganó un solo juego en los Panamericanos. Del billete mundialista, aún no hay nada; y de la parte técnica, esperamos saber qué fue lo que pasó con los dos equipos, que se vinieron al piso.