Panamá convoca a 9 jugadores de exterior para enfrentar a Costa Rica y Dominica

Actualizado
  • 31/10/2011 08:35
Creado
  • 31/10/2011 08:35
El seleccionador nacional de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó ayer a nueve jugadores de su país que actúan en clubes d...

El seleccionador nacional de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, convocó ayer a nueve jugadores de su país que actúan en clubes del exterior para los partidos que enfrentará el representativo canalero los próximos 11 y 15 de noviembre, ante Costa Rica y Dominica, respectivamente.

El encuentro ante Costa Rica será el último amistoso del año en fecha de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), mientras que el cotejo ante Dominica, cuatro días después, representará el cierre de la acción del grupo C de la segunda ronda de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) hacia la Copa Mundo de Brasil 2014.

A falta de un partido, Panamá, con nueve puntos, ya clasificó a la fase semifinal de las eliminatorias premundiales, dejando fuera a Nicaragua y Dominica.

Los jugadores convocados por el Panagol, como se recuerda a Dely Valdés de los años como goleador en el club Nacional de Montevideo (Uruguay), son: el portero Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), y los defensas Adolfo Machado (Comunicaciones, Guatemala), Román Torres (Atlético Nacional, Colombia) y Felipe Baloy (Santos Laguna, México).

Completan el grupo los volantes Gabriel Gómez (Indios de Ciudad Juárez, México), Armando Cooper (Godoy Cruz, Argetina) y los delanteros Blas Pérez (Indios de Ciudad Juárez, México), Luis Tejada (Juan Aurich, Perú) y Johnny Ruiz (Xelajú MC, Guatemala).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus