Mayweather pone fecha a Pacquiao

Actualizado
  • 01/12/2011 01:00
Creado
  • 01/12/2011 01:00
PANAMÁ. El boxeador Floyd Mayweather Jr. en su cuenta de Twitter invitó al astro filipino Manny Pacquiao a que firme el combate entre el...

PANAMÁ. El boxeador Floyd Mayweather Jr. en su cuenta de Twitter invitó al astro filipino Manny Pacquiao a que firme el combate entre ellos para mayo del 2012.

‘Me dijeron que el 5 de mayo está abierto’, dijo Mayweather, campeón mundial en cinco divisiones y actual campeón de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo.

‘Perder está en la mente de Pacquiao, porque la semana pasada perdió. Perdió con Márquez en tres ocasiones. El 5 de mayo es la fecha, firma el contrato, estoy esperando. No puedo estar sentado y esperando todo día, ¿quieres pelear? Hagámoslo. Estoy aquí, estoy esperando, ¿qué sucede? Puedo firmar hoy. Si firmo hoy, es mejor que firmes mañana’, aseguró agregó.

‘Dijiste que eres un atleta limpio y dijiste que realizarías la prueba, así que hagámoslo’, escribió.

Los dos peleadores acordaron enfrentarse en marzo de 2010, pero la pelea se canceló debido a una disputa por los análisis de sangre.

Pacquiao, quien ya ganó títulos en ocho divisiones y recientemente logró una polémica victoria contra Juan Manuel Márquez, dijo que está dispuesto a pelear con Mayweather.

Los dos boxeadores tienen récords impresionantes, Mayweather ganó las 42 peleas que tuvo, mientras que Pacquiao ganó 54 de 59 enfrentamientos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus