Batalla bélica por título del Apertura

Actualizado
  • 02/12/2011 01:00
Creado
  • 02/12/2011 01:00
PANAMÁ. La casa del fútbol panameño, el estadio Rommel Fernández, y la afición serán testigos —la noche de hoy, viernes— del último capí...

PANAMÁ. La casa del fútbol panameño, el estadio Rommel Fernández, y la afición serán testigos —la noche de hoy, viernes— del último capítulo del torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol, que tendrá como principales actores al Chorrillo y al Plaza Amador, en la inédita final del pueblo, la cual está pactada para arrancar a las 8:00 p.m.

La batalla de hoy estará cargada de adrenalina entre dos equipos del mismo barrio. En un bando se encuentra el estratega de más experiencia en el torneo local, como lo es Miguel Mansilla; y en el otro lado está el guía de los Leones, el ascendente técnico argentino Marcelo Javier Aistein.

Mansilla, quien manifestó anteriormente que luego de esta noche dejará el banquillo, quiere dejar la primera estrella estampada en la playera amarilla luego que el equipo fracasara en dos finales, una bajo su mando.

Por su parte, Plaza Amador recuperó en el joven piloto Aistein el buen fútbol, el juego de garra con el que quiere dar la última estocada y poner al ‘Equipo del Pueblo’ nuevamente en la cúspide del fútbol nacional.

‘Los Leones’ intentarán plasmar la sexta estrella a la camiseta del equipo del pueblo.

UNA FINAL CON PRONÓSTICO RESERVADO

Al mirar atrás, en los dos compromisos de la fase regular del torneo, Plaza Amador se llevó un triunfo y el otro terminó con victoria para los del Chorrillo. Ambos culminaron con marcador de 2-1.

ÁRBITROS

Luego de la reunión de ayer se escogió a la cuarteta arbitral para el duelo finalista.

Jafeth Perea, quien es árbitro FIFA desde el 2009, será el encargado de impartir justicia hoy en el engramado del Rommel Fernández. Además, Daniel Williamson y Hairo Fuentes como los hombres que actuarán por las bandas. Juan Amaya lo hará como el cuarto árbitro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus