Baloy está disponible para jugar la semifinal con Santos

Actualizado
  • 03/12/2011 01:00
Creado
  • 03/12/2011 01:00
PANAMÁ. Buenas noticias para el Santos Laguna. El defensor panameño Felipe Baloy entrenó con normalidad y está disponible para el crucia...

PANAMÁ. Buenas noticias para el Santos Laguna. El defensor panameño Felipe Baloy entrenó con normalidad y está disponible para el crucial partido que jugará hoy su equipo, ante el Morelia en el partido de vuelta de la semifinal del fútbol mexicano.

Baloy se perdió el partido de ida jugado en el estadio de Morelia, luego de sufrir una lesión en el aductor de la pierna izquierda.

El Santos Laguna cayó en el partido de ida 2-1, por lo que está obligado a ganar por más de un gol para clasificar a la final.

Los laguneros confían en darle vuelta al marcador y avanzar a la final.

Durante el entrenamiento del Santos Laguna, Baloy trabajó sin malestar alguno y aseguró estar listo para participar en este compromiso.

En la otra serie, Tigres empató sin goles en casa de Querétaro y otro empate el domingo en su casa en Monterrey le basta para avanzar a su primera final en 29 años.

Este es el sexto enfrentamiento en Liguillas entre estos equipos, de los cinco anteriores tres se decidieron en favor de Santos y dos fueron para Morelia, según publicó medio tiempo.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus