Tauro y Árabe Unido con nuevos técnicos

Actualizado
  • 07/12/2011 01:00
Creado
  • 07/12/2011 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón y el Tauro F.C., los dos clubes con más títulos en el fútbol nacional, tendrán nuevos técnicos para el t...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón y el Tauro F.C., los dos clubes con más títulos en el fútbol nacional, tendrán nuevos técnicos para el torneo Clausura de la LPF 2011-2012.

Ambos planteles vivieron una mala temporada en el recién terminado torneo Apertura y ni siquiera clasificaron a la siguiente fase.

Árabe Unido optó por contar con los servicios del colombiano Jair Palacios, quien estuvo con el equipo de Río Abajo que jugará la final de la Liga de Ascenso.

El propio Palacios confirmó ayer que fue recomendado y el presidente del club, Eduardo Vaccaro, lo seleccionó.

‘Yo trabajé con ellos en Plaza Amador y saben de mi forma de trabajar. Había varios nombres en la lista y me informaron que yo fui el elegido para dirigir este gran equipo’, sostuvo Palacios.

En tanto, el Tauro también tendrá un técnico de origen colombiano.

Se trata de Sergio ‘Checho’ Angulo, exjugador de la selección de Colombia y quien ha dirigido a varios clubes en el fútbol colombiano.

El nuevo técnico del Tauro F.C. nació en Ibagué y como jugador ha militado para el Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Independiente Santa Fe, América de Cali, Unicosta y los equipos de la primera B, Deportivo Pasto y Popayán.

‘Checho’ Angulo dirigió al Cortuluá de Colombia, pero antes, estuvo como asistente del técnico del Deportivo Cali.

De acuerdo a los directivos del Tauro, el nuevo técnico estará llegando a Panamá el día 2 de enero para comenzar a trabajar la pretemporada con el conjunto de los ‘Toros’ de Pedregal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus