Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Deportes

Barcelona da un gran golpe al imponerse al Real Madrid por 3-1

El FC Barcelona dio este sábado un gran golpe de efecto al adjudicarse el 'Clásico' derrotando al Real Madrid por 3-1 en el estadio Sant...

El FC Barcelona dio este sábado un gran golpe de efecto al adjudicarse el 'Clásico' derrotando al Real Madrid por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, en la 16ª jornada de la Liga española de fútbol, un resultado que incentivará al equipo catalán durante el Mundial de Clubes.

Los goles fueron anotados por el francés Karim Benzema (1) apenas iniciado el partido, empató el chileno Alexis Sánchez (30), y luego anotaron Xavi (53) y Cesc Fábregas (66) para el vencedor.

Así, los madridistas y catalanes quedaron con 37 puntos, aunque los últimos con un partido más jugado.

El Betis (13º) sorprendió este sábado al imponerse en Sevilla al Valencia, tercer clasificado, por 2-1, en los minutos de prolongación gracias al doblete de Ruben Castro, en la 15ª jornada de la liga española, a falta de que el Real Madrid-Barcelona jueguen esta noche.

Pese a adelantarse el equipo 'che' mediante un gol en propia portería de Chechu Dorado en el minuto 66, los locales remontaron instantes antes de que se terminara el partido.

Por su parte, el Levante (4º) se impuso en su campo al Sevilla (5º) gracias al tanto marcado por el defensa Nano Rivas en el minuto 55 de juego.