Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Barcelona aterriza en Japón

TOKIO. El FC Barcelona, representante europeo en el Mundial de Clubes, llegó este domingo a Japón tras un largo viaje desde Madrid, dond...

TOKIO. El FC Barcelona, representante europeo en el Mundial de Clubes, llegó este domingo a Japón tras un largo viaje desde Madrid, donde el sábado consiguió un importante triunfo por 3-1 en el terreno de su eterno rival, el Real Madrid, en la Liga española de fútbol.

Los jugadores azulgranas no tuvieron tiempo para la celebración y menos de dos horas después del final de su partido en el Santiago Bernabeu tomaron un vuelo desde el aeropuerto de Madrid-Barajas para viajar al país asiático.

"Han sido más de 12 horas de vuelo. La alegría por la victoria en el Bernabéu ha dejado paso al descanso. Durante el trayecto se ha intentado adaptar el cuerpo al nuevo horario japonés. Es la primera de las medidas para luchar contra el jet-lag", explicó el club en su página web.

El Barça debutará el jueves en el torneo, con un duelo en las semifinales frente al Al Sadd catarí, que dirige el técnico uruguayo Jorge Fossati .