‘Juan Aurich será un ciclón’: Tejada

Actualizado
  • 14/12/2011 01:00
Creado
  • 14/12/2011 01:00
PANAMÁ. Luego de dos intensas batallas, el Juan Aurich del delantero panameño Luis Tejada y el Alianza Lima juegan hoy, miércoles, el te...

PANAMÁ. Luego de dos intensas batallas, el Juan Aurich del delantero panameño Luis Tejada y el Alianza Lima juegan hoy, miércoles, el tercer y decisivo partido para definir cuál de los dos será el campeón del fútbol peruano.

En el primer partido de la final —que fue disputado en Chiclayo, la casa del Aurich— el Alianza Lima se llevó el triunfo 2-1.

Cuando parecía que el Alianza Lima se proclamaría campeón en su casa, Juan Aurich dio la sorpresa y se alzó con el triunfo 1-0 el pasado domingo en el encuentro de vuelta, obligando a jugar un tercer partido.

Con la moral en alto después de ese triunfo, el con junto del Juan Aurich está muy optimista, a tal punto que sus jugadores, entre ellos el panameño Tejada, opinaron que ha llegado el momento de hacer historia y ganar su primer título.

Tejada señaló que el Juan Aurich será un verdadero ‘Ciclón’ en la final (así le dicen al conjunto del panameño).

‘Buscaré el gol ante Alianza, haré todo lo posible. Quiero darle el título a mi equipo y hacer historia’, señaló el panameño.

El Aurich realizó ayer el reconocimiento a la cancha del Estadio Nacional.

La agencia de noticias peruana Andina narra que al llegar al estadio el equipo del Aurich, el panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano se mostraron animosos y saludaron a una decena de hinchas que se dieron cita al coloso para apoyarlos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus