Jornada hípica de solo 2 días

Actualizado
  • 15/12/2011 01:00
Creado
  • 15/12/2011 01:00
PANAMÁ. Luego de que el pasado fin de semana la Serie Hípica del Caribe se llevara toda la atención mediática, las pruebas en el hipódro...

PANAMÁ. Luego de que el pasado fin de semana la Serie Hípica del Caribe se llevara toda la atención mediática, las pruebas en el hipódromo Presidente Remón retornan a sus habituales carreras.

Sin embargo, para esta semana la baja inscripción apenas permitió la celebración de dos días de carreras locales.

Hoy jueves, se cumple la primera de estas jornadas, dando inicio a las 5:45 p.m. con ocho eventos y la celebración del handicap Día del Tipógrafo - Imprensa Caseso como carrera principal.

EL 5 Y 6

Del interés del apostador es la jugada del 5 y 6, que con un respetable acumulado de 34 mil 178 dólares con 48 centavos representa el principal incentivo a los que buscan el mejor dividendo.

Con la apuesta que se haga, es probable que el 5 y 6 le permita a un solo ganador llevarse más de 40 mil dólares, en plena Navidad.

En esta ocasión, debe hacerse énfasis en el cuarto compromiso, donde un grupo de la Sexta Serie compite sobre recorrido de mil 300 metros.

Pese al retiro de ‘Vitamina Conte’ (2), la carrera luce bastante pareja.

El nacional ‘Papa Arturo’ reaparece tras un descanso de poco más de un mes para enfrentarse a ‘Café, Tabaco y Ron’, al que la distancia le incrementa sus opciones de triunfo.

Otro que retorna a la cancha es alazán ‘Happier’, de actuaciones parejas en sus recientes salidas.

Por otro lado, en el arranque del segundo Pool de 4, un grupo de yeguas de la Séptima Serie encara el reto en el corto recorrido de mil metros.

‘Atalante’, triunfadora en su salida del pasado 26 de noviembre, se medirá con la favorita ‘Genie’ y la rápida colombiana ‘Carrabassett’, que estarán bajo las órdenes en riendas de Elizabel Navarro.

En el segundo compromiso de hoy se realiza el handicap Día del Tipógrafo, reuniendo a un grupo en Carrera de Reclamo, sobre distancia de mil 100 metros.

El veloz ‘Zaparoko’, uno de los ejemplares que más carreras ha ganado este año en el óvalo juandieño, sale en busca de su undécimo éxito ante el chileno ‘Intimate Plus’ y el estadounidense ‘Kuno’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus