Temas Especiales

20 de May de 2022

Deportes

‘Castellano’ en busca del éxito

PANAMÁ. Siete potrillos importados de dos años serán los encargados de ofrecer el espectáculo hoy en el clásico Germán Ruiz B.

PANAMÁ. Siete potrillos importados de dos años serán los encargados de ofrecer el espectáculo hoy en el clásico Germán Ruiz B.

El evento que honra al desaparecido caballista panameño tiene recorrido de mil 400 metros y premios por 13 mil 500 dólares.

La ausencia de ‘Ghostzloo’, ganador el pasado 20 de noviembre del clásico Sociedad de Dueños de Caballos, ha permitido convocar a los mejores dosañeros llegados a Panamá este año.

Debe considerarse con primera opción a ‘Castellano’, que falló en el evento del mes pasado y que ahora con más distancia, luce con grandes posibilidades de éxito.

El descendiente de ‘Monarchos’ tendrá a Luis Arango en el sillín, y medirá fuerzas con ‘Broken Trick’, ‘Gigante Camagüey’ y ‘Dr John’s.

El vencedor de este evento quedará automáticamente instalado como una de las opciones a considerar entre los Valores Hípicos de esta temporada.

Por otro lado, la jugada del 5 y 6 presenta un atractivo acumulado de 36 mil 762 dólares, al que los fanáticos le apuntarán, en busca de un dividendo que les permita salvar completamente las fiestas de fin de año.