‘No Me Olvides’ despunta hoy

Actualizado
  • 22/12/2011 01:00
Creado
  • 22/12/2011 01:00
PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia esta noche del tordillo criollo ‘No Me Olvides’, equino que viene de alternar con ejemplares su...

PANAMÁ. Una holgada victoria se presagia esta noche del tordillo criollo ‘No Me Olvides’, equino que viene de alternar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad, sobresaliendo ante sus rivales.

El velocista, que reaparece bajo de agrupación con silla del fusta aprendiz Omar Hernández (108) se batirá ante cinco ejemplares de la séptima serie sobre 1,200 metros, en busca de quinto triunfo en el Hipo Remón.

En el evento por correrse a las 7:40 p. m. y que sirve de marco para la celebración del inicio del 2do. pool de tres, el favorito tendrá como principales contendores a sus coterráneos ‘Gostoso’, Alexander Castillo (114) y ‘Mr. Barrister’, Yunier A. Delgado (113).

ESCOSS EN DIFÍCIL PRUEBA

Otra confrontación de gran colorido se correrá en el sexto orden de la jornada, cotejo en el cual el equino azteca ‘Escoss’, ganador de tres de sus últimas cuatro careras tendrá una dura faena esta noche ante cinco rivales.

El inglés ‘Banchieri’ y el norteño ‘Zaperoko’, bien pueden fraguar el triunfo del caballo mexicano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus