Humildad le pide Tejada al Niño Dios

Actualizado
  • 23/12/2011 01:00
Creado
  • 23/12/2011 01:00
Luis ‘Matador’ Tejada tuvo un año inolvidable, tanto en la selección nacional, como en su club Juan Aurich. A pesar de las ofertas que l...

Luis ‘Matador’ Tejada tuvo un año inolvidable, tanto en la selección nacional, como en su club Juan Aurich. A pesar de las ofertas que le llueven, Tejada tiene bien claro lo que quiere para el futuro. El mejor jugador panameño de la actualidad sabe que tiene una responsabilidad grande con la selección y le pide a Dios humildad para manejar la fama.

¿LLEGAR AL MUNDIAL DE BRASIL 2014 CORONARÍA LA CARRERA DE TEJADA?

Todo es paso a paso. Así las cosas se consiguen. Hay que preparase bien. Estamos comprometidos con la selección y tenemos que prepararnos bien, porque lo que viene no será fácil. Vienen bastantes partidos y el que mejor preparado esté, será el que mejor rendimiento tendrá.

¿SATISFECHO POR LO QUE HAS HECHO ESTE AÑO?

Gracias a Dios las cosas han salido bien. Hay que darle gracias, porque me ha ido bien.

¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI, SER ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR EN PANAMÁ Y PERÚ?

Contento por el reconocimiento que me han dado. Ojalá y pueda seguir jugando así el próximo año para seguir recibir muchos premios más.

¿A QUE ATRIBUYES ESTE EXCELENTE AÑO?

Me preparé bien y se trabajó mucho para que se diera todo eso y se consiguieran los resultados.

¿TE GUSTARÍA ENFRENTAR A SANTOS Y A NEYMAR EN LA LIBERTADORES?

Viene un nuevo reto que es la Copa Libertadores. Es bueno para la carrera de uno. Ojalá Dios quiera que nos pueda ir bien a mí y a mi hermano Román Torres, que estamos haciendo fuerzas para que esté en el equipo. Quedamos en el grupo de Santos y vamos a enfrentarlos en Chiclayo en el primer partido.

¿QUÉ LE PEDIRÍAS AL NIÑO DIOS EN ESTA NAVIDAD?

Siempre le pido que me haga llegar a Él. Que me tenga a mí y a toda mi familia con salud y me dé humildad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus