‘Indiano’ está de vuelta

Actualizado
  • 26/12/2011 01:00
Creado
  • 26/12/2011 01:00
PANAMÁ. Todo indica que los planes para el potro estadounidense ‘Indiano’ le permitirán iniciar su campaña a los cuatro años en Gulfstre...

PANAMÁ. Todo indica que los planes para el potro estadounidense ‘Indiano’ le permitirán iniciar su campaña a los cuatro años en Gulfstream Park la próxima semana.

De acuerdo con la publicación de ayer en la página electrónica Brisnet, el descendiente de ‘Indian Charlie’ competirá el 1 de enero en el Mr. Prospector Handicap, con premios por 150 mil dólares.

El caballo que defiende los colores del stud El Águila se medirá a una fuerte agrupación en el recorrido de mil 400 metros, que incluye a los cotizados corredores ‘Capt. Candyman Can’, ‘Apriority’ y ‘Nathan’s H Q’.

Ahora bajo los cuidados de Marty Wolfson, el caballo ha lucido bastante recuperado, y apunta a grandes cosas en la próxima campaña.

‘Indiano’ no corre desde su derrota del 24 de septiembre en Parx Racing ente ‘Royal Currier’ en el Gallant Bob.

CON ‘GOLDEN MOKA’

De acuerdo con la página de Brisnet, Wolfson también se hará cargo del alazán ‘Golden Moka, conocido de la afición panameña.

Para el descendiente de ‘Golden Missile’, la temporada de Gulfstream Park puede ser su reivindicación, ya que luego del vencer el año pasado en el Prince Of Walles, por medio millón de dólares, no ha tenido fortuna.

‘Golden Moka’, que tiene entre sus dueños al retirado látigo René Douglas, defendió en Panamá las sedas del stud Monserrat.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus