‘Chemito’ chocaría ante Morel en NY

Actualizado
  • 28/12/2011 01:00
Creado
  • 28/12/2011 01:00
PANAMÁ. El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, campeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estaría realizando su ...

PANAMÁ. El panameño Anselmo ‘Chemito’ Moreno, campeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estaría realizando su décima defensa ante el exmonarca mundial Eric Morel el próximo año en Nueva York, según Cyril Morel, padre del púgil puertorriqueño.

Cyril, también entrenador del excampeón, aseguró a Boxnews que se encuentra en conversaciones con Golden Boy Promotions —encargada de manejar la carrera del peleador panameño en Estados Unidos— para realizar el combate en Brooklyn, Nueva York, a finales de marzo o principios de abril.

‘Estamos esperando que nos den la gran oportunidad (enfrentar a Moreno). Queremos ganar un título en las 118 libras (gallo), defenderlo y luego ir a los supergallos (122 libras)’, detalló Cyril.

El manejador del boricua afirmó que se encuentran molestos con el mexicano Jorge ‘El Travieso’ Arce, campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo, al no permitir un combate entre estos.

Además, dijo que la OMB no hace nada para que se realice el combate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus