Forlán disfruta vacaciones con familia y amigos en Uruguay

Actualizado
  • 29/12/2011 21:26
Creado
  • 29/12/2011 21:26
El futbolista uruguayo Diego Forlán disfruta de unas vacaciones en este país como el soltero "más codiciado" en el balneario Punta del ...

El futbolista uruguayo Diego Forlán disfruta de unas vacaciones en este país como el soltero "más codiciado" en el balneario Punta del Este, donde reparte su tiempo entre su familia y amigos y eventos sociales.

"Busco tener mis momentos para estar tranquilo y con la familia", comentó el atacante del club italiano Inter de Milán en declaraciones que hoy reprodujo el diario local "El País".

Al aprovechar el receso de fin de año de la liga italiana, el Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010 se instaló el pasado martes en su residencia veraniega y se transformó en el centro de todas las miradas.

Su agenda pública en Punta del Este, 140 kilómetros al este de Montevideo, estuvo muy cargada.

Frorlán presentó su marca de productos para niños, jugó al golf a beneficio y concurrió al casamiento de su compañero de selección, el volante Diego Pérez.

Según la crónica de los enviados del diario uruguayo, el delantero "es el soltero más codiciado de Punta y una de las figuras de la temporada. Las mujeres rampan por el piso para sacarle una foto".

Al ser consultado sobre su situación sentimental, se limitó a decir que está "solo desde hace varios meses".

Antes de la Copa América Argentina 2011, que conquistó Uruguay, Forlán terminó su relación con la modelo argentina Zaira Nara, a menos de un mes del anuncio de su casamiento.

"Tomé decisiones normales y listo, no pasa nada, estoy tranquilo", explicó.

Al realizar un balance del año que concluye, destacó dos logros profesionales importantes, la conquista de la Copa América y el pasaje del Atlético Madrid de España al Inter.

"Me tocó un lindo club, una linda ciudad y buenos compañeros", comentó el futbolista a # Forlán no deja de robar la atención en los eventos sociales.

Una crónica subraya que en una fiesta de una marca de vestimenta algunas fanáticas le gritaban de lejos, lo miraban constantemente y le pedían fotos.

"Si no lo conseguían llegaban a deslizarse por el piso para encontrar un ángulo donde pudieran retratar al rubio", detalló.

Forlán, de 32 años de edad, debe presentarse en Milán el 1 de enero para retomar los entrenamientos con el Inter de Milán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus