"Me gusta más jugar con un delantero fijo", asegura Mourinho

Actualizado
  • 06/01/2012 06:55
Creado
  • 06/01/2012 06:55
El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este viernes en conferencia de prensa que "preferiría jugar con un delant...

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este viernes en conferencia de prensa que "preferiría jugar con un delantero fijo", aunque reconoció que existe la posibilidad de colocar al francés Karim Benzema y al argentino Gonzalo Higuaín al mismo tiempo.

"Me gusta más jugar con un delantero fijo y con gente por banda que va hacia el interior. Pero sé que existe esa posibilidad de hacer jugar los dos (Benzema y Higuaín) juntos. De momento, ambos han dado un buen rendimiento en sus partidos", explicó Mourinho.

La entrada de Benzema en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Málaga ayudó a que el equipo remontara y se impusiera 3-2 en el Santiago Bernabeu."Los jugadores son inteligentes. Saben que esa eliminatoria contra el Málaga podría ser solucionada ya.

Pero no es por una primera parte que no me haya gustado vaya a quitarles la confianza. Así que no habrá muchos cambios mañana contra el Granada", prosiguió el técnico luso.

Además, Mourinho señaló que sigue confiando en el delantero brasileño Kaká: "cuento con él para toda la temporada", en respuesta a los presuntos rumores de su marcha al París Saint Germain.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus