‘Esto apenas comienza’

Actualizado
  • 07/01/2012 01:00
Creado
  • 07/01/2012 01:00
CHITRÉ, HERRERA. Confiado y seguro de que su tropa dará mucho qué hacer en el XLIII Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, el técnico chiri...

CHITRÉ, HERRERA. Confiado y seguro de que su tropa dará mucho qué hacer en el XLIII Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, el técnico chiricano Alberto ‘Beto’ Macré le restó importancia a la derrota sufrida en el partido inaugural.

Sentado en una de las butacas del dogout de visitante del estadio Rico Cedeño, de Chitré, a eso de las 12:40 a.m. de ayer, viernes, un Macré muy tranquilo habló largo y tendido con La Estrella, luego del traspié de Chiriquí por pizarra de 5 carreras por 4 ante el local Herrera, en 10 entradas.

‘Fue un buen partido, jugamos un béisbol de fundamento, los bateadores lucieron bien, lastimosamente los lanzadores no pudieron aguantar el marcador y esa difícil jugada en el noveno, donde nuestro receptor no pudo capturar el tiro y allí mismo le entró el muchacho de Herrera, con la carrera del empate’, relató Macré.

Para el técnico del equipo que defiende el título, la derrota en el juego inaugural le servirá de aprendizaje a sus pupilos.

‘Este primer juego les deja claro que los equipos vienen contra nosotros y hay que estar preparados, el torneo no va a ser fácil y eso lo sabíamos de antemano’, comentó el piloto que ha guiado a la tropa del ‘Valle de la Luna’ a cinco de sus últimos nueve campeonatos en la categoría.

‘Esto apenas comienza, ellos son unos hombrecitos, la derrota les deja algo positivo y no les va a afectar’, remarcó el estratega.

PRONOSTICA MUCHOS PARTIDOS REÑIDOS

Al tomar como referencia el enfrentamiento de inauguración, Macré pronosticó que el campeonato tendrá un sin número de partidos reñidos, sea quienes sean los rivales.

‘La mayoría de los equipos tienen por lo menos cinco o seis jugadores que les repiten del año pasado y los que han subido se conocen entre ellos de los torneos de Pequeñas Ligas, por eso el torneo será muy disputado’, enfatizó el portador de la camiseta N° 30 de los actuales monarcas. Macré finalizó diciendo que para ellos que están al frente del equipo una derrota no altera en lo mínimo sus objetivos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus