Guardiola dice que el Real Madrid "lo ha hecho mejor que nosotros"

Actualizado
  • 07/01/2012 12:52
Creado
  • 07/01/2012 12:52
El técnico del Barcelona Josep Guardiola aseguró este sábado que el Real Madrid, líder de la liga con tres puntos más que el equipo cat...

El técnico del Barcelona Josep Guardiola aseguró este sábado que el Real Madrid, líder de la liga con tres puntos más que el equipo catalán, se merece su posición por haberse dio "mejor que nosotros".

"La realidad es que estamos por debajo de un equipo que lo ha hecho mejor que nosotros. La competición nos vuelve a poner a prueba. Cada año es más difícil ganar y éste no será una excepción", explicó el entrenador a la prensa antes del partido de Liga del domingo contra el Espanyol.

El derbi en Barcelona será el primer partido del año en la Liga para los azulgranas, que el miércoles se impusieron al Osasuna 4-0 en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

"El Espanyol no es sólo un equipo joven, intenso, que lucha, te presiona y que te viene a buscar, sino que también tiene mucho juego", explicó Guardiola, que descartó por otra parte la llegada de nuevos jugadores en el mercado de fichajes del invierno boreal.

"No vamos al mercado, somos los que somos, y en función de ello jugaremos de una manera u otra", aseguró 'Pep'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus