United gana con arbitraje dudoso

Actualizado
  • 09/01/2012 01:00
Creado
  • 09/01/2012 01:00
MANCHESTER, INGLATERRA. Manchester United se cobró un sorbo de revancha frente a su vecino Manchester City al eliminar ayer domingo al c...

MANCHESTER, INGLATERRA. Manchester United se cobró un sorbo de revancha frente a su vecino Manchester City al eliminar ayer domingo al campeón vigente de la Copa de la FA con una victoria 3-2 y que estuvo marcada por el inesperado retorno de Paul Scholes y un arbitraje cuestionado.

Wayne Rooney anotó dos goles con sendos cabezazos, pero falló un penal dentro de un dominante primer tiempo del United en el feudo de un City que jugó en inferioridad numérica desde los 12 minutos tras la expulsión de Vincent Kompany por una entrada sobre Nani, que el central Chris Foy consideró sumamente fuerte sobre Nani .

Sin embargo, las repeticiones en televisión mostraron que Kompany acudió al balón antes que al cuerpo del portugués. Otras decisiones de Foy, que favorecieron al United, fueron constantemente señaladas a lo largo del partido.

Tras el primer tiempo, 3-0 favorable al United y con un hombre menos, el City se lanzó al ataque y recortó distancias con goles de Kolarov a los 48 minutos y el argentino ‘Kun’ Agüero a los 65.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus