Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Deportes

‘El Matador’ exige aumento a Oviedo

PANAMÁ. Luego de los rumores que circularon sobre el traspaso de Luis Tejada al fútbol chino, nuevamente el ‘Matador’ da de qué hablar, ...

PANAMÁ. Luego de los rumores que circularon sobre el traspaso de Luis Tejada al fútbol chino, nuevamente el ‘Matador’ da de qué hablar, ahora en su actual club el Juan Aurich, dando a conocer la inquietud en cuanto a su situación económica.

‘Dios quiera que me tengan una buena noticia. Si el ‘presi’ (Edwin Oviedo) me da un aumento, me quedo en el Aurich’, fueron las palabras del ‘Matador’ Tejada a su llegada a suelo peruano.

Tejada fue el máximo artillero de la liga peruana y sabe que es jugador clave para el Aurich y no dará su brazo a torcer ante su propuesta de un aumento para continuar en el equipo.

Hace algunos días se habló en los medios del contrato por un millón ochocientos mil dolares que ofreció el club Shandong Luneng al Aurich por el atacante panameño, pero todo resultó ser falso, ahora Tejada espera recibir más dinero para continuar en el equipo.

A pesar de que a Tejada le faltan dos años para terminar su contrato con el equipo peruano, no descarta la idea de abandonar la camiseta, todo depende del ofrecimiento que le hagan a su regreso.