12 de Ago de 2022

Deportes

Habrá tres clásicos rotativos en febrero

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar a aquellas connotadas figuras hípicas que han contribuid...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar a aquellas connotadas figuras hípicas que han contribuido con esta actividad, ha incluido dentro del calendario clásico de la presente temporada 3 eventos conmemorativos rotativos para el mes de febrero.

La modalidad deja abierta a los regentes de esta actividad ir sumando nuevas personalidades en estas pruebas estelares y con ello dar respuesta a una mora que se mantiene con un sinnúmero de hípicos criollos.

La primera de las carreras se celebrará el domingo 5 de febrero, para potrancas de tres años y más edad, y las restantes el 12 y 26 de febrero, ambas con caballos de cuatro años y más edad, no ganadores de clásicos no copas comerciales.

Los tres cotejos clásicos se correrán sobre tendidos de 1,400 metros y bolsa de $15 mil, más el aporte de las dos cuotas pagadas en las l inscripciones.