Torres gusta, pero aún sin contrato

Actualizado
  • 13/01/2012 01:00
Creado
  • 13/01/2012 01:00
PANAMÁ. El defensor panameño Román Torres realizó entrenamientos con el conjunto inglés Nottingham Forest y ha recibido elogios de la di...

PANAMÁ. El defensor panameño Román Torres realizó entrenamientos con el conjunto inglés Nottingham Forest y ha recibido elogios de la directiva, el cuerpo técnico y la afición del equipo, según informó Jean Carlos Calvosa, representante del Chepo y dueño de la mitad del pase del istmeño.

Calvosa dijo ayer, jueves, que hasta el momento el jugador se mantenía sin firmar contrato con el elenco de la liga más importante del fútbol inglés, luego de la Premier League.

‘Román no ha firmado ningún contrato, gustó al cuerpo técnico y a los dirigentes del club, pero aún no existe nada oficial’, aclaró Clavosa al programa radial Batakazo.

El dirigente deportivo aseguró que no ha tenido contacto con el jugador ya que la directiva del club inglés prefiere mantener las negociaciones de una manera discreta y alejada de la prensa.

Román se encuentra en el país europeo desde el pasado domingo, junto a Peter Johnson, presidente del Chepo FC, club que comparte con la Equidad de Colombia el pase del zaguero panameño.

‘Esperamos que el viernes (hoy) se llegue a un acuerdo, si no debemos seguir esperando’, agregó Calvosa.

En un blog de los fanáticos del Nottingham Forest calificaron al zaguero panameño como un jugador con buen estereotipo y buenas cualidades.

Nottingham, que se mantiene penúltimo —zona de descenso— en el torneo enfrenta mañana, sábado, al Southampton.

El jugador panameño, que disputó la temporada pasada en el fútbol colombiano con el Atlético Nacional, espera llegar a un acuerdo con el onceno inglés, que deberá realizar algunas ventas de otros jugadores que están en la plantilla.

El conjunto Juan Aurich, del Perú, también mostró interés por el seleccionado nacional, pero al conocerse que el jugador se marcharía a Inglaterra, desistió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus