Nadal se hizo daño en la rodilla al levantarse de una silla

Actualizado
  • 16/01/2012 07:49
Creado
  • 16/01/2012 07:49
El español Rafael Nadal, que este lunes superó la primera ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar al estadounidense Alex Kuz...

El español Rafael Nadal, que este lunes superó la primera ronda del Abierto de tenis de Australia al derrotar al estadounidense Alex Kuznetsov por 6-4, 6-1 y 6-1, explicó la venda que llevaba en la rodilla por haberse hecho daño al levantarse de una silla.

"La semana pasada fue curiosamente fantástica, sin ningún dolor. Pero ayer (domingo) me pasó lo más extraño que nunca me haya pasado. Estaba sentado en la silla de un hotel y noté un crujido en la rodilla, nada excepcional, pasa con frecuencia en las articulaciones", dijo el español.

"Pero luego me levanté y noté algo extraño en la rodilla. Moví la pierna dos o tres veces para recuperar sensaciones y la segunda vez la rodilla se quedó completamente rígida, con un dolor increíble. No la podía mover", explicó Nadal, que jugó con una venda contra Kuznetsov.

Tras el incidente, el español hizo varios análisis médicos que no revelaron ninguna lesión."Esta mañana, al levantarme, me sentía un poco mejor. Empecé el partido con aprensión pero después de diez juegos empecé a jugar en condiciones normales.

Mi rodilla estaba bien. No entiendo qué pasó ayer pero estoy contento de haber hecho un partido fantástico", añadió.Nadal se medirá en la próxima ronda al alemán Tommy Haas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus