Hernández y Castillo fueron los mejores

Actualizado
  • 24/01/2012 01:00
Creado
  • 24/01/2012 01:00
PANAMÁ. Nuevamente el látigo Omar Hernández y el acondicionador Luis Castillo volvieron a brillar durante las cartillas del pasado fin d...

PANAMÁ. Nuevamente el látigo Omar Hernández y el acondicionador Luis Castillo volvieron a brillar durante las cartillas del pasado fin de semana, cuando ambos se convirtieron en los mayores ganadores de carreras en el Hipo Remón.

Hernández, que desde el inicio de la presente temporada se ha mantenido en la delantera de la estadística, cruzó la meta por delante de sus rivales en cuatro oportunidades.

Sus triunfos se dieron con la yegua ‘Oye Bonita’ en la quinta carrera de la programación del jueves; ‘Forever Grey’ y ‘Trivia’ en la apertura y cuarta prueba de la jornada dominical, en tanto que el domingo se impuso con ‘Dicky’s Heart’.

Con las cuatro victorias logradas por Hernández totaliza 11 en la recién inaugurada temporada, para mantenerse como líder del renombrado torneo.

Por su parte, el preparador Castillo, en una de sus mejores temporadas, marcó la pauta entre sus colegas en las pasadas funciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus