Copa del Rey, con invitado sorpresa

Actualizado
  • 26/01/2012 01:00
Creado
  • 26/01/2012 01:00
PANAMÁ. El coraje, la garra y la entrega dentro del terreno de juego son algunas palabras con que se puede describir el desempeño del Cl...

PANAMÁ. El coraje, la garra y la entrega dentro del terreno de juego son algunas palabras con que se puede describir el desempeño del Club Deportivo Mirandés en la Copa del Rey.

El onceno rojinegro, no conforme con dejar en el camino al Villarreal y al Racing de Santander enfrentó en fase de cuartos de final al Espanyol.

En duelo de ida igualó a cuatro goles por bando, mientras que en el partido de vuelta de cuartos remontó el marcador en cotejo dramático y terminó con las aspiraciones de avanzar de los albiazules al derrotarlos 2-1.

La afición que se dio cita el pasado martes en el estadio Municipal de Anduva, fortín de Mirandés, vivió la alegría más grande del club creado desde 1927.

Con el duelo igualado a un tanto, el defensa César Caneda conectó un fuerte cabezazo al minuto 92 de tiempo corrido para vencer al portero y poner a celebrar a la afición la hazaña.

Ahora, el Mirandés que se convirtió en el tercer equipo de la Segunda B en logra avanzar a las semifinales, se enfrentará ante Athletic de Bilbao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus