A Dely le gustó lo que vio ante EEUU

Actualizado
  • 27/01/2012 01:00
Creado
  • 27/01/2012 01:00
PANAMÁ. El piloto del combinado panameño, Julio Dely Valdés, afirmó que, pese a sumar una derrota, se marchó satisfecho por el desempeño...

PANAMÁ. El piloto del combinado panameño, Julio Dely Valdés, afirmó que, pese a sumar una derrota, se marchó satisfecho por el desempeño de sus jugadores en el primer duelo amistoso de la historia ante Estados Unidos.

Valdés, quien realizó una convocatoria en su mayoría de jugadores del plano local para enfrentar al conjunto dirigido por el alemán Jurgen Klinsmann, aseguró que le gustó lo mostrado por sus pupilos.

‘A mí me gustó el equipo. Hemos tenido una primera parte muy buena, mejor que la segunda, creamos oportunidades de gol’, dijo el estratega Dely Valdés tras culminar el encuentro.

El técnico oriundo de Colón explicó que un error provocó el único tanto con que los norteamericanos consiguieron su quinto triunfo en la era Klinsmann.

‘Como siempre, a Estados Unidos no se le puede dar oportunidades porque las aprovecha, pero este partido sirve mucho (de preparación)’, agregó.

Es el primer encuentro de preparación del año para Panamá y el segundo para los norteamericanos con miras a las eliminatorias mundialistas.

El volante Gabriel ‘Gavilán’ Gómez comparte la opinión con el piloto al afirmar que sus compañeros mostraron una buena actitud dentro del terreno de juego pese a iniciar la temporada con sus equipos.

‘Los jugadores demostraron que tienen las cualidades para trabajar para el equipo. Desde el terreno de juego pude ver la buena actitud de mis compañeros. Nos faltó el gol’, dijo Gómez, quien se unirá en los próximos días al Philadelphia Union de Estados Unidos para la pretemporada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus