El Real Madrid y el Barcelona vuelven a su duelo en la Liga tras el clásico

Actualizado
  • 27/01/2012 08:21
Creado
  • 27/01/2012 08:21
El Real Madrid, eliminado por el Barcelona de la Copa del Rey pero tras un buen partido (2-2), tiene como objetivo este fin de semana, e...

El Real Madrid, eliminado por el Barcelona de la Copa del Rey pero tras un buen partido (2-2), tiene como objetivo este fin de semana, en la 21ª jornada de la liga española, conservar su ventaja sobre los azulgrana, segundos, con una victoria contra el Zaragoza en el Bernabéu.

El equipo blanco, líder con 5 puntos más que su rival catalán, tiene una cita en principio asequible contra el Zaragoza, último de la tabla, mientras que el Barcelona no puede permitirse un tropiezo en el campo del Villarreal (17º), un equipo que ha ido mejorando en sus últimos partidos.

Los hombres que dirige Jose Mourinho pueden contar con su impresionante serie de victorias en Liga (16 en la fase de ida) y con la confianza renovada tras su buen partido el miércoles en el Camp Nou (2-2) en la vuelta de la Copa del Rey, a pesar de su eliminación.

El técnico portugués contará con casi todo el equipo al completo, excepto el argentino Ángel di María, con una problema en el muslo derecho, y el alemán Sami Khedira, lesionado en el tobillo.

El Barcelona, al contrario, llega con numerosas bajas al campo del Villareal, un equipo que va de menos a más y que ganó la semana pasada al Sporting de Gijón (3-0).

El técnico Josep Guardiola no podrá contar ni con Andrés Iniesta ni con Alexis Sánchez, lesionados en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey, dos ausencias que se añaden a las bajas de larga duración de David Villa e Ibrahim Afellay, mientras que el malí Keita está todavía en la Copa de África.

En otro de los partidos de la jornada el Valencia juega el domingo en el campo del Racing (16º) con el objetivo de mantenerse en tercer lugar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus