Thiago Motta firma con el París SG y señala que "cumple un sueño de niño"

Actualizado
  • 01/02/2012 17:50
Creado
  • 01/02/2012 17:50
Thiago Motta entrenó en la mañana de este miércoles con sus nuevos compañeros del París Saint Germain, antes de firmar su contrato por t...

Thiago Motta entrenó en la mañana de este miércoles con sus nuevos compañeros del París Saint Germain, antes de firmar su contrato por tres temporadas y media y declarar que jugar en el club francés era "un sueño que tenía desde niño".

"Estoy muy motivado con esta nueva experiencia", explicó el jugador de 29 años en su presentación oficial.

"Era un sueño que tenía desde pequeño porque aquí estuvieron grandes jugadores como Raí, Leonardo o Ronaldinho. Tengo muchas ganas y esperanza, es muy emocionante jugar en un nuevo campeonato", señaló el italo-brasileño.

En París, Motta compartirá vestuario con sus compatriotas Alex, Maxwell y Nené, con el que jugó un partido en las categorías inferiores de la 'Seleçao' brasileña.

"Estoy muy contento de encontrar en un club como el París (Saint Germain) a jugadores con los que jugué hace mucho tiempo. Además, los brasileños nos facilitamos la llegada los unos a los otros", señaló el exjugador del Barcelona.

Titular indiscutible en el Inter y muy valorado por su entrenador, Claudio Ranieri, Motta abordó también las razones que le llevaron a elegir un club que no disputa la Liga de Campeones esta temporada.

"Fue un gran privilegio jugar en el Inter, un gran club, es el momento para agradecérselo a todo el mundo, especialmente al presidente. Pero París es una oportunidad de verdad. En el Inter ha habido cambios de entrenador, pero no he tenido problemas, siempre jugaba", explicó Motta.

"Yo estaba bien en el Inter, a nivel personal y profesional, tenía la confianza del entrenador, pero Leonardo me animó, me di cuenta de que era el momento adecuado para venir a un equipo con grandes jugadores", relató el centrocampista. Motta conoció a sus compañeros por la mañana en su primer entrenamiento con el París Saint Germain.

"Me sentí bien, adoro los cambios, descubrir nuevos lugares", dijo el exinterista.

"Tener a Thiago es una sorpresa incluso para nosotros", señaló el director deportivo del París Saint Germain, el también brasileño Leonardo.

"Tiene elegancia y experiencia, nos ayudará mucho en el futuro. Hablar de dinero no es problema para mí y les anuncio que va a cobrar menos que en el Inter. Esto es una buena señal", comentó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus